Cómo lo Hacemos

 

Somos un pequeño equipo de personas apasionadas que donamos nuestro tiempo a este increíble esfuerzo. Trabajamos muchas horas, mucho después de que nuestro trabajo diario haya terminado.

Nosotros también nos cansamos, nos sentimos frustrados y tristes por los acontecimientos del mundo, particularmente en los que participan niños indefensos. Debido al pequeño tamaño de nuestro equipo, hemos aprendido a trabajar en red y, en el proceso, se han formado amistades sinceras. También aprovechamos cualquiera y todos los contactos de nuestras vidas anteriores, en nuestros países de origen.

Nuestros esfuerzos no serían posibles sin nuestros donantes, que a menudo llegan a lo más profundo para satisfacer y superar nuestras metas. Actualmente, participamos en eventos de acondicionamiento físico como carreras de ciclismo, carreras de 5 km, competiciones de pesca y otros eventos deportivos para crear conciencia sobre nuestra fundación. Como solo dependemos de las donaciones y de los fondos recaudados durante los eventos, diseñamos, distribuimos y vendemos prendas y joyas de marca para poder patrocinar a más niños en menos tiempo.

Esperamos crear ruido, crear conciencia y difundir nuestro alcance en el mundo con el mismo cuidado y amor que tenemos para nuestros hijos.

Dona con Amor